Glew: Piden que no liberen a un menor que mató a un joven de una puñalada en la cabeza

La hermana de Brian Alejandro Mansilla, asesinado por un adolescente este 16 de marzo a la madrugada, cuando caminaba con un amigo por Pedraza y Los Cipreses, en Glew, dio detalles estremecedores del hecho donde perdió la vida el joven de 23 años, y pide que la justicia no libere al agresor. “A mi hermano, el asesino, no le dio ni las chances de defenderse. Fue un puntazo mortal, y estaba premeditado porque lo esperó”, aseguró Vanesa, en diálogo con DiarioConurbano.com

Mansilla y el joven de 17 años que, ahora está detenido, se conocían desde chico. Jugaban a la pelota en el barrio, y en alguna oportunidad fueron a bailar juntos, pero la relación de uno de ellos con una chica que ambos conocían habría sido el móvil del crimen.

“Aparentemente, lo mató por celos. Dicen que la ex novia de este chico andaba con mi hermano. Fue directamente a atacarlo, y también lo lastimó en el abdomen, al amigo de mi hermano. A mi hermano le clavó un cuchillo de carnicero detrás de la oreja, le fracturó el cráneo, y llegó al cerebro. Automáticamente, mi hermano cayó, y empezó a convulsionar”, describió Vanesa.

El imputado está a disposición de una UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

La madre de este chico le pidió perdón a mi papá. Los padres no tienen la culpa de lo que hizo el hijo”, afirmó la hermana de la víctima.

Por otro lado, la mujer, manifestó que su familia tiene miedo de que el joven “reciba ciertos beneficios” por su edad.

“Queremos que este chico no salga más. Que se cumpla la condena que tiene que cumplir, porque fue directamente a matarlo. Una persona que mata no sirve en la sociedad, tiene que quedar preso de por vida”, concluyó.

Mabel Cáceres