Portada » Glew: Cumplía arresto domiciliario, golpeó a su novia, pero no volverá a la cárceles

Glew: Cumplía arresto domiciliario, golpeó a su novia, pero no volverá a la cárceles

Compartir la nota

Un joven de 20 años, que cumple arresto domiciliario, fue denunciado por su novia de 19 años por darle una paliza dentro del domicilio que comparten, en la localidad de Glew. El juez que le otorgó la medida de continuar detenido en su casa se negó a volver a enviarlo a la cárcel.

Según informó Infobae, G. E. golpeó brutalmente a su novia. Esta vez fueron varias trompadas con un anillo en uno de sus dedos. Las heridas que sufrió la mujer fueron graves.

La chica logró escapar de la casa. Una vez afuera, una vecina la vio corriendo completamente desorientada con su bebé en brazos. La frenó y ella le contó lo que había sucedido.

Inmediatamente se dirigieron a la comisaría de la zona a realizar la denuncia. Era la primera vez que la chica lo denunciaba. Pero no era la primera vez que G.E ejercía violencia de género contra ella. Según relataron, una vez le había quebrado el tabique nasal de una trompada.

De acuerdo a la información recabada por infobae, la causa cayó en la UFI N°16 especializada en violencia de género, a cargo de la fiscal Marcela Juan. El hombre tiene una causa por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.

La fiscal solicitó su detención efectiva al Juzgado de Garantías Nº3 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Gustavo Gaig, que estaba de turno. El magistrado la rechazó. Argumentó que el delito que se le imputó a G.E no supera los tres años de pena, porque lo que debe continuar cumpliendo el arresto domiciliario.  Así, la mujer debió ser trasladada a otro lugar para estar lejos de su pareja.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.