Una joven embarazada de seis meses denunció que su pareja la golpeó, en un hecho ocurrido el fin de semana pasado, en una vivienda de Villa Fiorito. La joven y su bebé se encuentran bien y espera que la justicia le otorgue la restricción perimetral.

Sol tiene 23 años y está embarazada de seis meses. Según consta en la denuncia, el sábado alrededor de las 00.30, su novio de 31 años, se encontraba en el patio de la vivienda -donde la pareja vive desde hace dos meses- con un grupo de aproximadamente siete amigos con quienes estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

En un determinado momento, el hombre la tomó a la mujer de los pelos y le propinó golpes de puños en el rostro, luego la tiró en el piso y continuaba golpeándola en el rostro.

En ese contexto, la chica comenzó a gritar y alertó a la familia del agresor, quienes intentaron parar al hombre, pero éste continuaba pegando a su pareja. Minutos después, el agresor abandonó el lugar y Sol se dirigió a la Comisaría para realizar la denuncia.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sol, contó que su pareja la maltrataba verbalmente siempre, pero lo peor llegó el sábado a la madrugada cuando el hombre alcoholizado la golpeó.

“Ya lo denuncié en la Comisaría de Villa Fiorito y ahora estoy esperando que me den la perimetral”, explicó la joven.

Según el relato de la chica, su pareja siempre fue una persona violenta. Por ese motivo, su familia le había pedido que se alejara de él. Sin embargo, ella había apostado a tener una familia con el joven y tenía la ilusión de que cambiara.

La víctima expresó que “jamás imaginó vivir algo así”. Ahora la chica está acompañada por su familia y tanto ella como su beba están bien, pero debe realizar reposo por unos días.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 5° de Villa Fiorito. La causa está caratulada “lesiones leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.