Fiorito: Juzgarán a dos acusados de matar a un hombre para robarle una botella de cerveza

La Justicia de Garantías dispuso la elevación a juicio de la causa por el crimen de un hombre, ocurrido en 2018, en Fiorito. Crescencio Cáceres, de 29 años, fue acuchillado por dos jóvenes para robarle una botella de cerveza.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la Justicia de Garantías lomense avaló el pedido realizado por el fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas.
Los imputados son dos jóvenes identificados como Gustavo Piris y Alexis Gabriel Benítez. Están imputados de “robo agravado en concurso real con homicidio criminis causae”.
Piris y Benítez escaparon tras el crimen. Piris fue detenido en 2019 y el otro joven, el año pasado. Ahora resta esperar que en 2022 se realice el juicio oral.

Por una cerveza

El hecho ocurrió el 5 de abril de 2018, por la madrugada, en la esquina de Dileo y Francisco Fiorentino, en Fiorito, cuando dos delincuentes interceptaron, con fines de robo, a la víctima, quien había salido de su vivienda, con el objetivo de comprar bebidas, en un kiosco.

Crescencio Cáceres estaba tomando una cerveza y los dos imputados intentaron robarle la botella. En ese contexto, le aplicaron aplicaron 2 cuchilladas en la espalda.
Con rapidez, los agresores huyeron, mientras que Cáceres, que además sufrió un corte en la cabeza, perdió la vida, en ese lugar, y casi de manera instantánea.
La investigación estuvo acerco del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora.