Fiorito: Detuvieron a otro acusado por el secuestro del fiscal Scalera

Agentes de la División Operativa Sur detuvieron a un hombre por el delito de secuestro extorsivo perpetrado contra el fiscal General Adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera y su pareja, en la zona de Parque Barón. El hecho ocurrió en mayo de 2016.

Las tareas investigativas realizadas por el personal policial durante más de cuatro meses, determinaron que el acusado era uno de los eslabones principales de una organización delictiva, que operaba en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Con los resultados obtenidos de la investigación, el Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Federico Hernán Villena, ordenó la detención del acusado, conocido en el ambiente delictivo como “Chino”.

A raíz de ello y luego de una discreta vigilancia, el buscado fue detenido por los efectivos policiales en las inmediaciones de una estación de servicio, ubicada en Ejército de los Andes y el ex Camino Negro en Fiorito, utilizada regularmente como punto de encuentro entre los miembros de la banda.

El aprehendido, argentino de 33 años, quedó a disposición del juez Federico Villena. Por el secuestro ya suman 6 los detenidos, cinco de los cuales están al borde del juicio oral y público.