Finalizan las obras en la nueva sede del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús (CAAL) continúa creciendo. En ese marco, finalizan las tareas de remodelación en la nueva sede donde funcionará la institución a partir de los últimos días de este mes.

La nueva sede del CAAL es un moderno edificio ubicado en Carlos Tejedor y Melo, en Lanús Oeste. Se estima que entre el 15 y el 20 de este mes comience a funcionar esa nueva sede, con una guardia de 8 a 14.

“Es un logró más, luego de un 2014 en el que hicimos muchísimo, generamos capacitaciones y encuentros muy importantes para los miembros de nuestro colegio y para toda la comunidad”, expresó Adriana Coliqueo, presidenta del CAAL.

En diálogo con DiarioConurbano.com, contó que la nueva sede comenzará a ser sede de numerosas actividades a partir del mes próximo.

“Es un lugar muy lindo que tendrá un salón para el área académica, todo equipado, otro espacio para la Caja de Previsión, salas de Mediación y todos los espacios necesarios para el funcionamiento del colegio”, detalló Coliqueo. La nueva sede tiene una extensión de 400 metros cuadrados.

Durante buena parte del 2014, el CAAL estuvo funcionando provisoriamente en un edificio ubicado en la calle Carlos Gardel, también en Lanús Oeste.

La titular de ese colegio adelantó que durante 2015 habrá una importante oferta de cursos intensivos “especialmente sobre el nuevo Código Civil y Comercial”. En este sentido, resaltó la importancia de una “formación continua de los abogados frente a una realidad que siempre presenta nuevos desafíos”.

El Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús cuenta actualmente con 860 socios activos, además de los funcionarios judiciales.