Ezeiza: Juzgan a un hombre acusado de matar de un balazo en la cabeza a su pareja

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Lomas de Zamora juzgará a un hombre de 53 años acusado del femicidio de su pareja de 23, en un hecho ocurrido en Ezeiza, en enero de 2020. El sujeto había declarado que la joven –  Milagros Luján Reynaga – se había suicidado pero las pericias indican que fue él quien la mató.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la causa por el femicidio de Reynaga se encuentra en el TOC 1 pero aún el tribunal no puso fecha al debate oral. El imputado des Omar Moreyra.

La causa fue investigada por la fiscal Lorena González, de la UFi 3 descentralizada de Ezeiza.

Según la imputación, el 27 de enero de 2020 por la madrugada Moreyra discutió con Reynaga, y en el marco de una situación de violencia de género, le disparó en la cabeza con un arma de su propiedad. Esto ocurrió en su vivienda de la calle México en Carlos Spegazzini, partido de Ezeza. La joven falleció instantáneamente.

Moreyra, de estado civil casado, hacía 5 meses que mantenía una relación con la joven, quien era madre de un niño.

En principio, el hombre se presentó como testigo y aseguró que la joven de 23 años se había suicidado. Pero las pericias determinaron que la víctima no se había podido disparar por lo que la imputación recayó sobre Moreyra, el único que estaba presente en el lugar cuando ocurrió todo.