Portada » Enjuician a tres hombres acusados de quemar vivo a un joven en Guillón

Enjuician a tres hombres acusados de quemar vivo a un joven en Guillón

Compartir la nota

Tres narcos acusados de quemar vivo a un joven de 25 años, en julio de 2015, en Luis Guillón, son juzgados por un tribunal oral de Lomas de Zamora. La víctima fue comprar paco y los imputados lo habrían confundido con un policía.

El juicio oral y público es llevado adelante por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora. La acusación está a cargo de la fiscal Mariana Monti.

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que – según la acusación – el 4 de julio de 2015, por la madrugada, Víctor Marquet, Jonathan Medina y José Velásquez interceptaron a Cristian Medina, en la calle Urbano González al 1100.

Los imputados se dedicaban a la venta de paco en la zona y además eran consumidores. Justamente, Cristian Medina también era consumidor y se había acercado a comprar droga.

Al parecer, los acusados desconocieron a Cristian Medina y hasta sospecharon que era un policía. Así, lo amenazaron y luego comenzaron a golpear para llevarlo a una vivienda cercana.

Allí lo maniataron y continuaron agrediéndolo durante varias horas. En un determinado momento, en el marco de esas agresiones, uno de los imputados lo apuñaló.

Entonces, los sujetos se comunicaron con otro de los imputados – Alejandro Lauría – quien se acercó en un auto en el que cargaron a Medina. Según la investigación inicial, la víctima estaba con vida cuando fue subido al vehículo.

Cristian Medina fue llevado hasta un descampado en Drago y Petiribí, en Adrogué. Allí, los sujetos lo rociaron con nafta y prendieron fuego el cuerpo.

Marquet, Jonathan Medina y Lauría se encuentran imputados de homicidio agravado por el concurso de dos o más personas. De comprobarse esa imputación, serán condenados a prisión perpetua.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.