Glew: En juicio abreviado, condenaron a 14 años de prisión al asesino de Damián Gloria

Un hombre fue condenado a 14 años de prisión por el crimen de Damián Gloria, un joven de 20, asesinado de un disparo en la cabeza, el 8 de  octubre de 2018, en Glew.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que a la sentencia se llegó por un juicio abreviado, en el que una  fiscalía de Lomas de Zamora y la defensa acordaron la pena de 14 años de prisión para Gustavo Daniel Ortega, por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Ortega, de 31 años,  es el único condenado por el homicidio del joven que transitaba aquella noche hacia su casa cuando recibió el balazo que terminó con su vida.

Según se determinó en la investigación, dos horas antes del homicidio el ahora condenado y otro hombre habían mantenido una discusión. Luego,  Ortega se dirigió a su domicilio cerca de la 1.30 de la madrugada para disparar cinco veces.

Damián Gloria pasó por las calles De Rossi y Larreta, en Glew, justo cuando Ortega disparaba. En consecuencia el joven murió tras recibir un disparo en la cabeza.