Portada » En juicio abreviado, condenan a 12 años a pareja swinger que estranguló a un joven en Glew

En juicio abreviado, condenan a 12 años a pareja swinger que estranguló a un joven en Glew

Compartir la nota

En el marco de un juicio abreviado, una pareja swinger fue condenada a 12 años de prisión por el crimen de una joven de 19 años, en un hecho ocurrido en julio de 2017, en una vivienda de Glew.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora convalidó el acuerdo de pena al que llegaron el fiscal Andrés Procopio y la defensa de los acusados

El juicio abreviado supone el acuerdo de una pena por parte del fiscal y la defensa. Este acuerdo, luego, debe ser avalado por el tribunal oral que intervenga.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que los condenados son Adrián Aníbal Torres, de 36 años, y Natalia Inés Cottone, de 33. La víctima, Ayelén Roldán, de 19, cuidaba a los hijos de la pareja y se encontraba embarazada cuando fue asesinada.

Roldán fue encontrada estrangulada a las 5 del 3 de julio de 2017, dentro de una vivienda de la calle Fleming 3550, de Glew, partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense.

La autopsia determinó la chica murió “asfixiada por estrangulamiento a lazo” con un elemento compatible con un cable, y que tenía lesiones en sus nudillos, lo que indicaba un aparente intento de defensa en el momento del ataque.

En la investigación, se hallaron restos de ADN de los imputados en el cuerpo de la víctima. Según las pericias, debajo de las uñas de Ayelén, los peritos encontraron el perfil genético de la mujer del matrimonio, Cottone, y su marido, Torres, tenía en ese lugar un perfil mezcla con ADN de la víctima y de su esposa.

Torres y Cottone habían declarado que luego de tener sexo con Ayelén, aquel lunes 3 de julio la dejaron al cuidado de sus hijos y ellos salieron de su casa alrededor de las 20 y regresaron recién a las 5 de la madrugada siguiente, luego de haber tenido relaciones sexuales con un gomero en otro sitio, momento en el que hallaron muerta a Ayelén en el piso del living.

Sin embargo, las versiones de los acusados fueron siendo desechadas durante la investigación, al igual que la hipótesis de que un delincuente, en un intento de robo, mató a Ayelén Roldán.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.