Portada » El juez de la Corte Sergio Torres se reunió con jueces, fiscales y defensores de Lomas

El juez de la Corte Sergio Torres se reunió con jueces, fiscales y defensores de Lomas

Compartir la nota

El ministro de la Suprema Corte bonaerense, Sergio Torres, realizó una visita a la Unión de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Lomas de Zamora (UMFLZ). El juez, además, brindó una charla en los Tribunales lomenses.

Torres mantuvo una reunión con los miembros de las Cámaras de Apelaciones Civiles y Penales, Defensoría General, Fiscalía General y Ministerio Tutelar. Los funcionarios dialogaron sobre la situación de la administración de Justicia en el Departamento Judicial de Lomas.

El ministro de la Corte fue recibido por la Comisión Directiva de la UMFLZ. Torres estuvo acompañado por  Ricardo Maidana, Luis María Mancini y Mario Eduardo Kohan, jueces del Tribunal de Casación de nuestra provincia, con quienes brindó una charla en los Tribunales de Lomas.

Participaron de la reunión de la Unión de Magistrados con los funcionarios provinciales Maria Fernanda Vázquez, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y María Victoria Lorences, Presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, y Pablo Perel.

Tras el encuentro,  los jueces provinciales disertaron en una sala colmada de asistentes, sobre la Actualidad del Derecho Penal y Procesal Penal. El encuentro fue organizado por el Instituto de Estudios Judiciales de Lomas de Zamora, en conjunto con el Centro de Estudios Judiciales de la Universidad de Lomas de Zamora, Facultad de Derecho y Colegio de Abogados de Lomas de Zamora y Comisión de Derecho Penal y Procesal Penal de la UMFLZ.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.