Portada » Don Orione: Agredió a su pareja, un amigo se interpuso y lo acuchilló

Don Orione: Agredió a su pareja, un amigo se interpuso y lo acuchilló

Compartir la nota

En lo que significó un importante giro en la causa, el fiscal de Lomas de Zamora Leonardo Kaszewski dispuso dejar en libertad a una mujer que había sido aprehendida junto a su pareja, acusados del crimen de un hombre en una vivienda de Don Orione, el último martes por la madrugad. Según la investigación, su pareja la agredió a ella, la víctima intentó evitarlo y terminó asesinada de una puñalada.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que en un principio, el fiscal de la UFI 4 de Lomas había dispuesto la detención de la pareja compuesta por Gladys Delgado y Mariano Martínez. Acusados de matar de una cuchillada a al compadre de este último., Eduardo Zalazar.

“Martínez había dicho que había una cuarta persona en la casa – ubicada en Hugo Del Carril, en Don Orione – que peleó con Zalazar y le dio una cuchillada en el cuello que le ocasionó la muerte. Luego, por testigos y otras pruebas se determinó que el relato era falso, y la pareja quedó aprehendida”, relataron fuentes de la investigación.

A los investigadores les llamó la atención, la rápida colaboración de la mujer con la investigación y que estaba herida en una mano. Con otros datos y testimonios, se fue esclareciendo el hecho.

En verdad, según lo que pudo reconstruir hasta el momento el fiscal, ese martes por la madrugada, aparentemente alcoholizado, Martínez intentó agredir con un cuchillo a Gladys Castillo y logró herirla en la mano.

Zalazar intervino para evitar que continuara la agresión y Martínez le asestó una cuchillada en el cuello que terminó con su vida.

Por esto, luego de reunir las pruebas, este miércoles el fiscal dejó en libertad a la mujer, y convirtió en detención la aprehensión de pareja, que quedó imputado de lesiones agravada, por el corte a Gladys Delgado, y homicidio por el caso de Zalazar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.