Portada » Dictan seminario sobre conflictos bioéticos en los Tribunales de Lomas

Dictan seminario sobre conflictos bioéticos en los Tribunales de Lomas

Compartir la nota

Se abordaran los aspectos jurídicos relacionados con trasplantes, eutanasia, muerte digna, fertilización humana asistida y derechos del paciente. La actividad no es arancelada y está organizada por el consejo departamental de Lomas de Zamora del Instituto de Estudio Judiciales de la Suprema Corte de Justicia bonaerense. Las clases se extenderán durante setiembre y octubre.

Los Tribunales de Lomas de Zamora serán sede de un Seminario de Introducción a los Conflictos Bioéticos. Serán cuatro encuentros que se llevarán a cabo en setiembre y octubre.

La actividad es organizada por el consejo departamental de Lomas de Zamora del Instituto de Estudio Judiciales de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

El seminario estará a cargo de la Doctora Noemí  E. G. de Rempel, Directora del Programa de Actualización en Bioética, que realiza en el posgrado de  Facultad de Derecho Universidad de Buenos Aires.

Las clases se dictarán  que se dictará los jueves  4, 11 y 25 de septiembre y 2 de octubre de 2014, de 14.30 a 16.30 horas, en la Sala I de Juicio de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Se abordaran los aspectos jurídicos relacionados con trasplantes, eutanasia, muerte digna, fertilización humana asistida y derechos del paciente.

Los interesados deberán inscribirse  a través del correo electrónico insesjud-lz@scba.gov.ar o alternativamente a roberto.conti@pjba.gov.ar

Para otra inquietud comunicarse con los Secretarios del Instituto Roberto Alfredo Conti y Nicolás  Muscolo a los internos  12546 o 12506.-

La actividad no es arancelada. En tanto, a los que asistan el 75 por ciento de las charlas, se les otorgarán certificados de asistencia, debiendo requerirlos al interno 12500, 48 horas después de finalizada la actividad.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.