Detienen a un hombre acusado de abusar de su sobrino en Monte Grande

Un hombre que estaba prófugo fue detenido por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de Lomas de Zamora y acusado de haber abusado de un sobrino de 13 años en una vivienda de la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

La D.D.I de Lomas detuvo en las últimas horas a un joven de 26 años, tras un pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría,- especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas-, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en el marco de una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hombre fue detenido en una vivienda de la localidad de Garín, partido de Escobar, acusado de haber abusado de su sobrino en abril de 2017 en una casa de Monte Grande.

Según la investigación los hechos ocurrieron en abril 2017 cuando la progenitora de la víctima denunció que se encontraba durmiendo en su vivienda y tras escuchar ruidos en otra habitación encontró al acusado con su hijo menor “de espaldas con los pantalones bajos”.

En ese contexto, la mujer ataca a golpes al acusado y el mismo logra fugarse del lugar. A raíz de este episodio, el menor manifestó que no pidió auxilio dado que el acusado “lo tenía amenazado con lastimar a su hermana” si contaba algo.