Portada » Crimen del prestamista de José Mármol: Muchas incógnitas y pocas respuestas

Crimen del prestamista de José Mármol: Muchas incógnitas y pocas respuestas

Compartir la nota

A dos meses, el crimen de un prestamista de 63 años ocurrido en su casa de José Mármol sigue siendo un enigma. No hay detenidos ni imputados. Los investigadores solo tienen claro que fue un ajuste de cuentas.
Alejandro Festter fue fue hallado sin vida el 18 de setiembre de este años, en su vivienda de Bernardi al 2300 en José Mármol, partido de Almirante Brown. El hombre tenía una bolsa atada a la cabeza y fue asesinado a golpes y asfixiado.
Para los investigadores no hay duda que fue un ajuste de cuentas y descartan la hipótesis del robo. No faltaban elementos de valor en la casa del prestamista.
No obstante, hasta el momento, pocos testigos aportaron datos de relevancia y no hay datos que apunten al círculo más cercano de la víctima. La causa no tiene ni detenidos ni imputados.
Según trascendió, el cuerpo de Festter estaba boca abajo en una de las habitaciones de la vivienda, y tenía una bolsa atada a la cabeza. La autopsia determinó que se trató de un homicidio ya que el cuerpo presentaba algunos golpes, además de la bolsa en la cabeza.
Por otro lado, los pesquisas apuntan a que el crimen está vinculado con la actividad de prestamista de Festter.
La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.