Crimen de Pablo Torales: La familia reclama la detención de los dos prófugos

La familia de Pablo Torales, quien fue asesinado de un disparo en una disputa, en Villa Berratham en Adrogué, el 1ero de enero, reclama la búsqueda y detención de “otras dos personas” que se encuentran prófugas de la justicia tras la captura de los primeros cinco detenidos.

En comunicación con DiarioConurbano.com, Carmen Torales, hermana de la víctima, afirmó que tras la detención de Ezequiel Acevedo, el joven que sería el autor principal del disparo que mató a Pablo Torales, al menos “dos personas” que estarían involucrados en el hecho continúan prófugas.

“Además de Acevedo, hay otros dos prófugos, pero sólo tenemos los sobrenombres. Lo único que sabemos es que eran de unos monoblocks de Llavallol”, indicó.

Por otro lado, manifestó su preocupación porque de los cinco detenidos que tiene la causa “cuatro se negaron a declarar” y “sólo Ezequiel Acevedo”, accedió a la declaración.  “Los imputados contrataron una abogada y apelaron la domiciliaria”, contó.

Según Carmen, el día que ocurrió el homicidio, su hermano se dirigía a la casa de un vecino que vive en la misma cuadra cuando se cruzó con un grupo de chicos y mantuvo una discusión con ellos.

Tras una breve pelea, Torales, se retiró del lugar pero el grupo de agresor regresó en busca de venganza. “Lo atropellaron y lo masacraron”, contó Carmen.

Los detenidos por el crimen del joven de 31 años quedaron imputados de “homicidio calificado”. La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.