Portada » Condenaron a dos hermanos por el crimen de un joven de Lomas

Condenaron a dos hermanos por el crimen de un joven de Lomas

Compartir la nota

En un juicio abreviado, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 de Lomas de Zamora condenó a dos hermanos por el crimen de Brian Velazquez, un joven que fue asesinado en el barrio Laprida de Lomas de Zamora. El hecho sucedió el 10 de octubre del 2020 en el marco de un enfrentamiento entre vecinos. 
Sebastián Gastón Torres fue condenado por «amenazas calificadas por el empleo de arma de fuego» a dos años y diez meses de prisión, y Daniel Torres fue condenado a 11 años y dos meses de prisión por el delito de «amenazas calificadas por el empleo de arma en concurso real con homicidio cometido con arma de fuego». 
Las penas fueron pedidas por la fiscal Viviana Simón y acordadas por la defensa de los imputados y el Tribunal Oral 8 de Lomas.
Según la investigación llevada adelante por la UFI 7 de Lomas de Zamora el 10 de octubre 2020 a la 1 de la madrugada, en las calles Colombres y Angel Vargas, los dos hermanos Torres amenazaron de muerte a Braian Velazquez con un cuchillo y un palo. 
Según la investigación, los autores del delito le dijeron que “no lo querían ver por la cuadra” y que si pasaba una vez más “lo iban a agarrar”. Veinte minutos después de estas amenazas, Daniel Torres le disparó en la cabeza a Braian para terminar con su vida. 
El joven murió en el lugar y los dos responsables se dieron a la fuga. Mientras Sebastián se entregó a las pocas horas, Daniel Torres se disfrazó de mujer y fue encontrado por la Policía al día siguiente.
Si bien ambos imputados fueron condenados, la familia de la víctima esperaba que se realizara un juicio oral y público.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.