Condenaron a 7 años a un hombre que abusó sexualmente de su esposa en Ezeiza

Un hombre de 35 años fue condenado a 7 años de prisión por abusar sexualmente de su esposa, de quien se hallaba distanciado desde hacía algún tiempo. El hecho ocurrió en 2019 en una vivienda del barrio Unión, en Ezeiza.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la pena fue aplicada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora. Los jueces hicieron lugar al pedido realizado por la fiscal de juicio, Mariana Monti, quien había pedido esa pena por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, violación de domicilio y amenazas”.
Según se determinó en el juicio, el 2 de noviembre un hombre de 35 entró por la fuerza a una vivienda de la calle Los Troncos, en el barrio Unión, del partido de Ezeiza.
Allí vivía su esposa, de quien estaba separado de hecho desde hacía poco tiempo. El sujeto sorprendió a la mujer, la tomó de los brazos, la llevó a la habitación por la fuerza y abusó sexualmente de ella. En ese contexto le generó una lesión en el brazo izquierdo.
Luego del abuso, el ahora condenado amenazó a su esposa con prender fuego la vivienda y matarla si denunciaba lo ocurrido.
Finalmente, la víctima denunció lo ocurrido, el sujeto fue detenido y condenado por el TOC 7 de Lomas de Zamora.
IMAGEN ILUSTRATIVA