Portada » Condenan a un hombre por violar a su hija de 14 años en su casa de Monte Grande

Condenan a un hombre por violar a su hija de 14 años en su casa de Monte Grande

Compartir la nota

Un hombre de 37 años fue condenado a 12 años de prisión por violar a su hija, de 14, en un hecho ocurrido en 2017, en Monte Grande. El sujeto había llegado en libertad al juicio oral y se fue detenido.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la condena fue impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora por el delito de abuso sexual doblemente agravado por el vínculo y por acceso carnal.

La fiscal Mariana Monti había requerido una pena de 15 años de prisión y la detención inmediata del hombre, quien llegó en libertad al juicio. Tras la sentencia, los jueces dispusieron la detención pedida.

Según se determinó, el hecho ocurrió en mayo de 2017 en la vivienda del condenado. El hombre estaba separado de la madre de su hija y la llevaba a su casa de visita en algunas ocasiones, informaron fuentes judiciales.

En ese marco, según se estableció, el padre violó a su hija, que por entonces tenía 14 años. Los testimonios y los resultados de la Cámara Gesell fueron claves para la condena, informaron las mismas fuentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.