Condenan a cuatro hombres por el crimen de una adolescente en Canning

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora condenó a prisión perpetua a 4 hombres por el crimen de Milagros Cejas, de 14 años, ocurrido en noviembre de 2017 en Canning. En el mismo hecho resultaron heridos otros tres jóvenes.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la condena recayó sobre Omar Melián, Gabriel Navarro, Ricardo Navarro y Cristóbal Ayarachi, a quienes se los consideró culpables de homicidio agravado.

Según se determinó el 10 de noviembre de 2017 los cuatro condenados irrumpieron en dos viviendas de Libertad al 2800, en la localidad de de Canning, donde se encontraba Milagros Cejas junto a otros seis jóvenes.

Los agresores encapuchados comenzaron a disparar y mataron a Milagros mientras que hirieron a una menor y a dos jóvenes que estaban en el lugar.

Según se determinó se trataba de una venganza por una pelea que los imputados mantenían con la familia de la víctima.

En ese sentido, unos días antes Gabriel Navarro había interceptado a dos familiares de Milagros – Maximiliano y Adrián Cejas- y los había baleado, hiriéndolos. Este hecho ocurrió en La Calandri y Libertad, también en Canning.

De esta manera, se cerró con una durísima condena el caso de Milagros Cejas, un crimen que conmovió a Canning hace poco menos de 4 años.