Portada » Condenan a 5 y 7 años a motochorros que fracturaron a una mujer para robarle el celular en Glew

Condenan a 5 y 7 años a motochorros que fracturaron a una mujer para robarle el celular en Glew

Compartir la nota

Un tribunal oral de Lomas de Zamora condenó a 5 y a 7 años de prisión a dos motochorros que le fracturaron la pierna a una mujer en la calle para robarle el teléfono celular. El hecho ocurrió en Glew, en julio de 2020.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Lomas de Zamora condenó a 5 y 7 años de prisión Martín Fiel y Julio Córdoba, respectivamente, por el delito de “robo agravado por agresiones graves a la víctima”.
Fiel fue condenado en el marco de un juicio abreviado, donde se acordó la pena. En tanto, Córdoba fue condenado en el marco de un debate oral tradicional.
La acusación estuvo a cargo de Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.
El hecho por el que se los condenó ocurrió el 18 de julio de 2020 cuando una mujer de 30 años caminaba y hablaba por su teléfono celular en Clark, entre Fournier y Aranguren, en Glew.
En ese momento, un hombre simuló estar buscando una dirección, se colocó unos metros delante la mujer y cuando ella pasó, la agarró de la cintura para robarle el celular.
Tras forcejear, el ladrón se quedó el teléfono y se subió a una camioneta donde estaba un cómplice, y huyó. En tanto, la mujer quedó en el suelo y luego se comprobó que al caer en el forcejeo se le había fracturado la pierna derecha.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.