Portada » Condenan a 4 años a un mecánico que atropelló y mató a dos hermanos en Adrogué

Condenan a 4 años a un mecánico que atropelló y mató a dos hermanos en Adrogué

Compartir la nota

En juicio abreviado, un mecánico fue condenado a 4 años de prisión por atropellar y matar a dos hermanos que se movilizaban en una moto, en un hecho ocurrido la madrugada del 21 de julio de 2018 en Adrogué.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el fiscal Javier Martínez y la defensa del mecánico Oscar Flores acordaron para éste último una pena de cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo agravado. El acuerdo se dio en el marco del proceso de juicio abreviado.

La pena acordada por las partes fue convalidada por la jueza Claudia Dávalos, titular del Juzgado en lo Correccional 2 de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el 21 de julio a metros de la transitada esquina de Seguí y Bouchard, en Adrogué, donde el conductor de un Volkswagen Gol – Oscar Flores – colisionó con una moto donde se movilizaban los hermanos Alfredo “Freddy” Palavecino y su hermana Maricel, de 26 y 24 años respectivamente.

Un amigo que se encontraba cerca de los hermanos, en otra moto, siguió al conductor por la avenida Hipólito Yrigoyen. Pero el agresor lo amenazó con chocarlo si no detenía su paso.

El amigo de la víctima dijo que el conductor era un joven que estaba acompañado por una chica y otro muchacho.

Alfredo Palavecino murió en el acto mientras que su hermana fue trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada y de allí al Hospital El Cruce, donde falleció un par de días más tarde.

Flores fue detenido casi paralelamente. Según se determinó, el mecánico atropelló a los hermanos cuando se movilizaba en el auto de una clienta que se lo había llevado para que lo arreglara.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.