Emotivo acto para recordar y renovar el pedido de justicia por Nahuel Ayala

En un emotivo acto, familiares y amigos de Nahuel Ayala, acompañados de allegados de víctimas de tránsito, recordaron al adolescente que murió al ser atropellado por un auto que escapó, el 15 de enero de 2015 en Fiorito. En su honor y para no olvidar el caso, se pintó una estrella amarilla en el lugar en el que fue embestido. “A tres años, junto a otras víctimas de accidentes, hemos recordado a Nahuel y volvemos a pedir que el asesino al volante que lo mató esté tras las rejas”, expresó la mamá del adolescente de 17 años, Vanina González, en contacto con Diarioconurbano.com

 

González afirmó que espera que en el juicio de marzo venidero se condene al imputado por la muerte de Nahuel. “Hemos esperado mucho esta instancia por demoras de la justicia”, recordó.

La muerte de Nahuel Ayala generó mucha indignación en los vecinos de Fiorito que acompañaron a los familiares en varias marchas, exigiendo justicia. Lo mismo hicieron al cumplirse tres años del trágico hecho, con la pintada de la estrella amarilla.

El 15 de enero de 2015, alrededor de las 21,30, Nahuel Ayala salió de su casa para comprar. Cuando estaba cruzando la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, fue atropellado por un Ford K color rojo, que supuestamente había sido robado. Los ocupantes abandonaron el vehículo no muy lejos de donde atropellaron al joven y escaparon.