Con histórica participación, el oficialismo retuvo la conducción de la Unión de Magistrados de Lomas

El defensor general adjunto, Claudio Santagati, fue reelecto al frente de la Unión de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Lomas de Zamora, en las elecciones que se desarrollaron este miércoles. Si bien hubo lista única – Nuevo Compromiso Lista Azul – se registró una histórica concurrencia, con la votación del más del 70 por ciento del padrón.

El oficilismo fue reelecto con 720 votos a favor. En tanto, se contabilizaron 19 votos en blanco y 4 votos nulos.

“Agradecemos a cada asociado por la confianza demostrada en éste día y en estos años, invitándolos a sumarse a las comisiones, proyectos y actividades existentes. Seguiremos tratando de construir una UMFLZ de todos y para todos en la cual tenga como protagonista principal al afiliado como centro de toda actividad”, destacaron desde la conducción de la entidad, tras conocerse los resultados.

Por su parte, Santagati agradeció desde su cuenta de Facebook. “Hoy fue un día histórico para nuestra Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, con una participación masiva de los afiliados hemos recibido el apoyo de 720 votos sobre un total de 743 votantes . Este porcentaje inédito demuestra no sólo el apoyo a una gestión sino el correlativo desafío de un compromiso mayor de quienes hemos sido electos. No hay más que palabras de agradecimiento por la confianza,el afecto expresado y manifestamos que nos uno solo un objetivo : hacer una UMFLZ más participativa e inclusiva”, destacó.

Junto a Santagati fueron reelectos como vicepresidenta primera, Maria Silvia Vilaverde, vicepresidente segundo: Tomás Bravo, secretaria general: Agustína Galczynsky, prosecretario General: Esteban García Martinez y tesorera: Marísa Marco.