Claypole: Mató a su padre y ahora declaró que lo hizo para defender a su madre

Maximiliano Espinoza, el hombre de 31 años que el 24 de diciembre último por la noche acuchilló y mató a su padre en Claypole, prestó declaración indagatoria. Aseguró que actuó para defenderse y hacerlo lo mismo con su madre.

En la medianoche del 24 de diciembre último Alberto Espinoza, de 55 años, estaba reunido con una familia de vecinos en Rojas al 3500, en Claypole. El hombre se había ido a cenar a ese lugar porque tenía una mala relación con parte de su entorno familiar que vivían a pocos metros del lugar.

Luego de la cena, Maximiliano y Alberto comenzaron a discutir en la calle y luego a pelear. En ese contexto, el ahora detenido lo mató de una puñalada. Todo ocurrió delante de la madre del imputado.

Desde poco después del hecho, Maximiliano Espinoza se encuentra detenido. La fiscal de Lomas de Zamora Fabiola Juanatey deberá decidir en los próximos días si pide o no la prisión preventiva.

“Durante 30 años fui víctima de violencia de género, mi hijo me defendió”, dijo al portal Data Judicial la madre de Maximiliano Espinoza.

“En la causa están acreditadas lesiones de nuestro asistido quien se defendió no sólo de las agresiones hacia él sino también a su mamá quien fue atacada por el fallecido”, finalizó Pablo De Fazio, abogado defensor del detenido.

 

Fuente: Datajudicial.com.ar