Claypole: Lo condenan a 12 años por abusar y violar a su hija

Tribunales IngresoUn hombre de 47 años fue condenado a 12 años de prisión por violar a su hija de 11. El hecho ocurrió en una vivienda de Claypole, en 2014. El testimonio de la víctima y el aval de los peritos, claves en la decisión de los jueces. La decisión fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora. Los jueces condenaron al sujeto a 12 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por ser cometido por un ascendiente.

Según informaron fuentes judiciales a Diarioconurbano.com, los hechos que se juzgaron días atrás ocurrieron en 2014 en una vivienda de la calle Hugo Del Carril, en Claypole.

Allí, bajo amenazas, el ahora condenado obligaba a su hija de 11 años a que se acostara con él. Luego, en varias oportunidades, abusó de la niña y en una de ellas, la violó.

Según trascendió, la víctima relató que el  hombre, luego de cometer la violación, la había llevado a la feria a comprarse ropa.

En la investigación surgieron testimonios que indicaban que otras niñas de la familia también habían sido abusadas por el hombre.

La denuncia original que se comprobó en el juicio se vio fortalecida por los testimonios de los peritos, que aseguraron que la víctima no mentía.