Cayó un hombre acusado de golpear y abusar de dos hermanas en Llavallol

Luego de estar más 20 días prófugo, fue detenido un hombre de 27 años, acusado de golpear salvajemente a su pareja, de 15, a las dos hermanas de esta, de 12 y 13 años, y a la madre de las menores, de 53.  También, según la denuncia, abusó de una de las menores.  Los hechos ocurrieron este año en una vivienda de Llavallol.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que Enzo Matías Pereyra fue detenido por personal de la DDI de Lomas de Zamora en una plaza del barrio Porteño de Flores, este martes por la tarde.

Según trascendió, los investigadores tenían el dato de que el prófugo merodeaba por esa zona y lograron detenerlo en la vía pública.

La investigación se inició el mes pasado cuando una adolescente de 15 años denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora el calvario que vivía con su pareja, Enzo Peryera, quien la golpeaba tanto a ella como a sus dos hermanas y a su madre.

Fuentes de la investigación indicaron a este portal que efectivos policiales concurrieron a la vivienda de Llavallol tras la denuncia de la menor. Allí constataron que estaba el hombre pero no les abría la puerta porque lo que debieron pedir una orden de allanamiento “en urgencia”.

Cuando ingresaron a la vivienda, hallaron a la dos menores de 12 y 13 años, a una beba de un año – hija de la denunciante – y a la madre, todas en una cama, golpeadas. No obstante, el acusado escapó.

La adolescente y su madre denunciaron que el prófugo abusó sexualmente de, en un principio, de una de las hermana aunque la sospecha es que fueron al menos dos las víctimas de ese delito.

A raíz de los golpes, las niñas de 12 y 13 fueroninternadas en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. En tanto, el acusado escapó y fue detenido este martes.

La causa – caratulada “abuso sexual y lesiones graves” – se encuentra en la UFI 16, a cargo de la fiscal Marcela Juan. Interviene el juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale.