Cayó otro de los acusados de matar a golpes a un adolescente en El Jagüel

La DDI de Lomas de Zamora detuvo a uno de los acusados de asesinar a golpes a un joven de 18 años, en agosto pasado, en El Jagüel. La víctima fue asesinada en un ataque del que participaron cerca de diez sujetos.

Fuentes policiales informaron que el acusado tenía pedido de detención y fue apresado en la vía pública, en Monte Grande.

Alan Ismael Rico fue asesinado a golpes por un grupo de ladrones que le robaron el teléfono celular y las zapatillas que llevaba puestas.

Efectivos de la DDI de Lomas cumplieron la orden detención del imputado, dictada por el fiscal Andrés Devoto, de la UFI 1 de Echeverría.

Rico fue agredido el 23 de agosto pasado y perdió la vida en un centro asistencial, luego de casi un mes de agonía.

El joven y cuatro de sus amigos fueron golpeados por los quince patoteros en La Rioja al 100, entre Francisco Narciso de Laprida y Máximo Paz, en las inmediaciones del denominado arroyo Ortega, en El Jagüel.

Por el caso ya hay tres menores detenidos, de 17, 16 y 15 años, quienes fueron sindicados de ser miembros del grupo que atacó mortalmente al muchacho. Todos los detenidos se encuentran imputados de “Homicidio y robo calamitoso”.