Portada » Caso Domínguez: Dictan preventiva para el único detenido

Caso Domínguez: Dictan preventiva para el único detenido

Compartir la nota

Es el caso del comerciante asesinado en Ministro Rivadavia, en mayo pasado. El imputado fue procesado y se le dictó la prisión preventiva también por un hecho anterior por el que era buscado. Por el crimen de Marcelo Domínguez aún hay un delincuente prófugo que es buscado por la policía.

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para el único detenido por la muerte de Marcelo Domínguez, un comerciante asesinado en mayo pasado en la zona de Ministro Rivadavia, en Longchamps, partido de Almirante Brown.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el juez Javier Mafucci Moore, titular del Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, dispuso el procesamiento con prisión preventiva de Emanuel Fuente, alias “Rengo”.

“Al momento de ser detenido, el imputado era buscado por un hecho anterior. Esto llevó al juez de Garantías a unificar las acusaciones”, detallaron las mismas fuentes.

Emanuel Fuente fue procesado por robo agravado por el empleo de arma y homicidio – en el primer hecho – y por homicidio en ocasión de robo, en el suceso que terminó con la vida de Marcelo Domínguez.

Los investigadores policiales siguen abocados a la búsqueda de por lo menos una persona más que actuó en el violento robo en el que fue asesinado el comerciante de Ministro Rivadavia. En ese contexto, se realizaron allanamientos sin resultados positivos.

El caso de Marcelo Domínguez llevó a sus vecinos y amigos a movilizarse en reclamo de mayor seguridad en Ministro Rivadavia.

El crimen de Domínguez, de 49 años, ocurrió cerca de las 8 de la mañana del 14 de mayo, en un almacén y distribuidora de alimentos ubicado en la calle 25 de Mayo 1090 del barrio Ministro Rivadavia, en Longchamps, partido de Almirante Brown. Todo comenzó cuando Domínguez abría las rejas del comercio y fue sorprendido por dos hombres armados con armas de fuego y cuchillos que lo amenazaron con fines de robo. 
Uno de los ladrones logró ingresar y amenazó con un arma de fuego a las dos hijas del comerciante, y les exigió el dinero y otros objetos de valor. En tanto, el otro apuñaló a Domínguez en el pecho en la parte delantera del negocio. 
Una vez que los delincuentes abandonaron el lugar con todo lo robado, el hombre subió a su camioneta y, pese a estar gravemente herido, salió a perseguirlos, aunque sólo alcanzó a conducir 150 metros, se desvaneció y finalmente murió.

La causa se encuentra en la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Schaffer.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.