Buscan a dos hermanos por el crimen de un joven en Villa Albertina

La Policía busca intensamente a dos hermanos que serían los autores del homicidio de un joven de 18 años, ocurrido el último sábado por la madrugada en Villa Albertina.

“Los autores del homicidio se encuentran identificados y se van a llevar a cabo una serie de procedimientos para dar con ellos en las próximas horas”, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.

En la UFI 13 de Lomas de Zamora hay confianza en que los dos jóvenes hermanos imputados por matar a puñaladas a Carlos Ezequiel Maidana “serán detenidos en las próximas horas”.

Maidana volvía de festejar su egreso de la escuela secundaria, el sábado por la madrugada, cuando fue interceptado con fines de robo por dos jóvenes, en la esquina de  Homero y Escobar, en Villa Albertina.

Según se pudo establecer, la víctima no llegó a resistirse y recibió tres puñaladas que le causaron la muerte.

Desde un principio, familiares y amigos de Maidana apuntaron a dos hermanos que viven en la zona, que tendrían antecedentes.

Estos testimonios junto a otras pruebas recogidas en el lugar llevaron a los investigadores a centrar la investigación en los hermanos – cuyas identidades se reservan por el momento – quienes terminaron imputados por crimen.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 13, a cargo del fiscal César Lucero, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.