Portada » Burzaco: Salió en libertad y en menos de un mes lo volvieron cayó por robar una camioneta

Burzaco: Salió en libertad y en menos de un mes lo volvieron cayó por robar una camioneta

Compartir la nota

Un hombre de 26 años, que había sido liberado tres semanas antes por otros delitos, fue detenido por robar una camioneta y luego darse a la fuga, en la localidad de Burzaco. 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que recibieron un llamado al 911 porque dos hombres le robaron a una mujer su camioneta marca Citroen Berlingo en Adrogué y luego se dieron a la fuga por la calle Erezcano en dirección a Burzaco. 

Luego de tomar conocimiento sobre el hecho, los efectivos emprenden una persecución por la calle Erezcano hasta Gorriti, en Burzaco,  esquina donde los dos jóvenes perdieron el control de la camioneta y chocaron con un vehículo estacionado en el lugar. 

Cuando los dos acusados se vieron rodeados por los móviles policiales, ingresaron a una vivienda pero tras un rastrillaje se logró aprehender a uno de ellos, oriundo de Don Orione.

Se confirmó que hacía tres semanas que el detenido había recuperado su libertad tras estar  durante varios años en distintas Unidades Carcelarias de la Provincia de Buenos Aires.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.