Portada » Burzaco: Ordenan que siga detenido el joven que atropelló a mujer en una picada

Burzaco: Ordenan que siga detenido el joven que atropelló a mujer en una picada

Compartir la nota

El joven de 21 años que atropelló a una mujer en el marco de una picada, en Burzaco, permanecerá detenido, acusado de lesiones culposas agravadas. Así, los dispuso el fiscal de Lomas de Zamora, Gustavo Giorgi.

 

El acusado fue indagado y continuará detenido “al menos por los próximos días”, informaron fuentes judiciales a Diarioconurbano.com.

La mujer de 32 años permanecía este viernes  en terapia intensiva tras ser atropellada cuando circulaba en bicicleta la avenida Hipólito Yrigoyen, en la localidad bonaerense de Burzaco, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este jueves por la  la madrugada de ayer en la intersección de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio y fue registrado por las cámaras de seguridad de la vía pública, donde se visualiza que el auto, un Peugeot 106, que circulaba a alta velocidad, realizó un giro y embistió a la ciclista.

La víctima, quien sufrió múltiples politraumatismos especialmente en la zona del cráneo, fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué y posteriormente al Sanatorio Juncal de Temperley, donde continuaba internada en terapia intensiva y en grave estado.

Tras el hecho, un joven fue detenido e imputado por el delito de «lesiones culposas agravadas», aunque se investiga si estaba corriendo una picada, ya que los primeros testigos se refirieron a esa situación.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI yJ) N° 10 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.