Portada » Budge: Preocupación en la familia de Teresa Acosta por que Alfredo Falcón sigue prófugo

Budge: Preocupación en la familia de Teresa Acosta por que Alfredo Falcón sigue prófugo

Compartir la nota

Pasó más de un mes de que Alfredo Falcón disparó a quemarropa a su ex pareja, Teresa Acosta, en la panadería La Poro de Ingeniero Budge. Mientras la mujer se recupera de apoco, el atacante sigue prófugo y no se sabe nada de su paradero.

“Mi hermana fue dada de alta, está tranquila pero del Falcón no se sabe nada. Ella está bien, recuperándose de todas las operaciones que tuvo y ahora está intentando seguir con su vida normal”, contó Rosa, la hermana de Teresa, en diálogo con DiarioConurbano.com. y completó que “ella está bien respecto a todo lo que pasó, se está recuperando de apoco y está nerviosa porque este infeliz no aparece y su vida corre riesgo”.

Acosta fue atacada por Falcón y su estado de salud era delicado. El sábado 16 de noviembre, Falcón la persiguió hasta ver que ella entró a la panadería y le disparó sin mediar palabra frente a los clientes que estaban comprando. Huyó del lugar y desde ese día no se supo más nada de él.

Al respecto, Rosa indicó: “Traté de comunicarme con la fiscalía, pero no pude, no puedo ir tampoco para allá por el trabajo”.

Y cuestionó: “Cuando mi hermana salió del hospital, tenía una custodia policial que venía todos los días, la semana pasada dejaron de venir. Llamaron por teléfono y ahora ni siquiera llaman”.

“Se allanó todo lo que se tenía que allanar y no hay ninguna novedad. Tiene que pagar por lo que hizo porque toda mi familia la pasó mal, mi hermana estuvo muy mal y se salvó de milagro”, concluyó.

Si sufrís violencia de género llamá al 144


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.