Portada » Budge: Le dieron 10 años a un hombre por abusar de un niño al que cuidaba

Budge: Le dieron 10 años a un hombre por abusar de un niño al que cuidaba

Compartir la nota

Un hombre de 28 años fue condenado a 10 años de prisión  por abusar sexualmente durante un año del sobrino de su padrastro, con quien vivía, en una casa de Ingeniero Budge. El sujeto fue declarado culpable en el marco de un juicio por jurados que se realizó en los Tribunales de Lomas, y la pena la impuso un juez. El imputado había llegado en libertad al debate y quedó detenido.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que por 10 votos contra 2, los ciudadanos del jurado declararon culpable al hombre de 28 años por el delito de abuso sexual agravado. Luego, un juez fijó la pena de 10 años de prisión.

Según la investigación, los hechos ocurrieron entre 2009 y 2010 cuando la víctima tenía 7 años y el ahora condenado, 19.

El niño era el sobrino del padrastro del joven y ambos vivían en una casa ubicada en la calle Montiel, en Ingeniero Budge.

Según se determinó, el joven abusó del chico durante un año, aprovechando la situación de convivencia. La acusación en el juicio estuvo a cargo de la fiscal de Lomas de Zamora Marcela Dimundo.

En el juicio por jurados, 10 de los dos ciudadanos votaron por declarar culpable al acusado, quien llegó libre al debate oral y quedó inmediatamente detenido.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.