Budge: Continúa prófugo el conductor que mató a Ángel Caballero

A dos meses de la muerte de Ángel Agustín Caballero, el joven futbolista de las inferiores de Banfield que falleció después de agonizar varios días tras ser atropellado en Ingeniero Budge, continúa prófugo el conductor del vehículo.

“Hay una camioneta que está siendo investigada. Puede ser que esa camioneta haya chocado con la partner roja y ésta al carro donde estaba mi hijo”, explicó Cinthia Osorio, la madre de Ángel, en diálogo con DiarioConurbano.com

La mujer afirma que sigue esperando novedades en la causa que investiga la UFI 10 de Lomas de Zamora, pero hasta el momento, “nadie” les informó del caso.

“Lo único que pido es que encuentren algo, para saber quien fue, y que no sea demasiado tarde, que la persona que hizo esto no se haya ido del país. Nadie se comunicó conmigo para saber cómo salió el peritaje de la camioneta”, criticó Osorio.

En esa línea, la madre de Ángel relató: “Estos dos meses fueron difíciles porque las cámaras del municipio no funcionaban. Todo esto nos produce mucho dolor y sufrimiento, al saber, que no hay cámaras solo testimonios”.

El hecho ocurrió el 24 de enero, alrededor de las 20:30hs en el Camino de la Ribera y Bariloche, en Ingeniero Budge, cuando el carro en el que venía el joven fue atropellado por un vehículo que escapó del lugar.

 

Mabel Cáceres