Budge: Condenan a un joven por violar a su sobrina de 11 años

Tribunales Ingreso

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora condenó a 7 años de prisión un joven de 23 años por violar a su sobrina de 11 años, en la vivienda que compartían en Ingeniero Budge.  Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que los jueces lo encontraron culpable del delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

 

Según se determinó en el debate oral, el hecho se produjo en los primeros días de diciembre de 2013, en una vivienda de la calle Montiel, en Budge. El ahora condenado sorprendió a la víctima, por entonces de 11 años, mientras dormía, la sujetó, le tapó la boca y la violó.

La menor poco más tarde le contó lo ocurrido a su familia y el sujeto fue echado de la casa en donde vivía con su pareja, hermana de la víctima. Tanto en el Hospital Alende como en el momento de la pericia, los especialistas médicos certificaron que la niña había sido violada. En tanto, su relato contó con el aval de los peritos psicológicos.

La acusación resaltó que una vez ocurrido los hechos, sabiendo que era buscado por la Policía, el hombre desapareció de los lugares que frecuentaba, hasta que finalmente fue detenido.