Portada » Budge: A un año del crimen, la familia de Ariel Albornoz espera que se haga el juicio oral

Budge: A un año del crimen, la familia de Ariel Albornoz espera que se haga el juicio oral

Compartir la nota

La familia de Ariel Albornoz, el joven de 26 años asesinado en diciembre de 2017 en Ingeniero Budge, espera que en 2019 se realice el juicio oral y público por el caso. Por el homicidio, hay dos detenidos.

“Ya no hay más implicados. Las pruebas dicen que los que mataron a mi hijo son los dos que están detenidos”, explicó Gustavo Albornoz, papá de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.

La causa se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora. Los familiares esperan que el fiscal Sebastián Bisquert realice el pedido de elevación a juicio oral de la causa por el crimen.

“Estamos esperando el juicio oral para que se haga justicia. Pero por el momento no tenemos novedades”, dijo el papá de Ariel. Y agregó: “estas fiestas, a un año del crimen de mi hijo, no tenemos nada para festejar”.

El hecho sucedió el martes 26 de diciembre de 2017, alrededor de las 20, en el cruce de Iparraguirre y Sebastián Elcano, en Ingeniero Budge, por donde se trasladaba a bordo de una moto Ariel Albornoz, de 26 años, quien vivía a unas siete cuadras de aquel lugar. Según los primeros datos obtenidos por los pesquisas, el joven fue interceptado por dos jóvenes que se movilizaban en una moto y lo amenazaron con fines de robo.

Fuentes judiciales dijeron que Albornoz aparentemente se resistió al robo de su moto, momento en que fue herido de al menos un disparo en la espalda. A pesar de estar gravemente herido, el muchacho alcanzó a desplazarse 30 metros, a desbloquear su teléfono celular y pedirle a un vecino de la zona que se comunicara con su padre para alertarlo sobre lo sucedido, aunque instantes después murió a raíz de las lesiones.

Tres días más tarde, tras una serie de allanamientos, fueron detenidos los dos acusados del crimen del joven.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.