Portada » Budge: A nueves, no hay pistas para dar con el conductor que mató a Agustín Caballero

Budge: A nueves, no hay pistas para dar con el conductor que mató a Agustín Caballero

Compartir la nota

A 9 meses de la muerte de Agustín Caballero, un joven de 17 años que fue atropellado en Ingeniero Budge, la familia denuncia que el caso sigue impune y que hay pocas pruebas para avanzar con la investigación. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Cintia Osorio, madre del joven, aseguró: “Nosotros estamos como podemos, el caso de Ángel sigue igual. Hay un solo sospechoso pero no lo pueden detener porque la testigo no reconoció a la partner que lo chocó”. 

Desde un inicio las pruebas fueron pocas y no hubo muchos testigos que presenciaron el hecho pero por el momento esperan hacer nuevas pericias de la camioneta sospechosa. El paragolpes del auto que atropelló a Agustín fue el único indicio que quedó luego del choque.

“La falta de testigos todavía impide todo, hay una persona que estuvo en ese momento y no quiere declarar pero la fiscalía hace lo que puede, sin embargo no tiene nada”, afirmó la madre. 

Hubo un único sospechoso que es dueño de una camioneta Kangoo gris pero la testigo lo desestimó cuando dijo que había sido una camioneta roja. Con respecto al resto de las pruebas, la familia de Agustín apuntó que se las llevó el camión de la basura mientras la Policía no intentó protegerlas. 

En este sentido, Cintia opinó que no pueden tener sospechas de quién fue el responsable debido a que “no hay indicios que apunten a alguien” y que las cámaras no funcionaban en la zona donde fue el choque. 

Además, la familia de Agustín espera que la justicia pueda identificar a una persona que se comunicó por teléfono para avisar que tenía un video de cómo atropellaron al joven. 

“Yo espero que se haga justicia por mi hijo y que se descubra quién fue el responsable”, argumentó. 

El hecho ocurrió el 24 de enero del 2020, alrededor de las 20:30hs en el Camino de la Ribera y Bariloche, en Ingeniero Budge, cuando el carro en el que venía el joven fue atropellado por un vehículo que escapó del lugar.  La causa que investiga la UFI 10 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.