Brown: Una mujer denunció que su pareja la golpeó y la encerró en su vivienda

Una joven de 19 años denunció que su pareja la golpeó y la encerró en su vivienda, en la localidad de Don Orione. Tras un descuido del agresor, según el relato de la mujer, logró escapar y pedir ayuda. El hombre de 24 años quedó detenido.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó con una llamada al 911 donde se alertaba que en las calles Juan Sarcione y Gregorio de Laferrere, en la localidad de Don Orione, habría un conflicto familiar.

Cuando los efectivos de la comisaría 8va llegaron al lugar  entrevistaron a una joven de 19 años que aseguraba haber sido privada de su libertad por su pareja, un hombre de 24 años, durante varios días.

De acuerdo al relato que hizo la propia víctima a los efectivos, tras escapar de la vivienda que ambos comparten, su pareja le propinó varios golpes de puño en todo su cuerpo y la tenía encerrada en su vivienda todo el tiempo, pero en un descuido de su agresor logró escaparse.

Ante la denuncia de la mujer, quien se encontraba asustada y muy nerviosa, el personal policial procede a la aprehensión del hombre que quedo a disposición de la justicia.

La causa quedó caratulada “lesiones en contexto de violencia de género y privación ilegítima de la libertad” y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.