Brown: Motochorros armados robaron un auto y fueron detenidos tras una persecución

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución tras haber robado a mano armada un vehículo en la localidad de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho sucedió este martes por la tarde en avenida Lacaze y Rawson, en San Francisco Solano, donde dos jóvenes armados le robaron a un hombre su vehículo Citroën modelo XSARA y escaparon.

Luego de un rastrillaje por la zona, personal policial de la Comisaría 6ta de Almirante Brown encontró el vehículo cerrado y sin ocupantes en la calle Rosa y Cala, en San Francisco Solano. En ese contexto, dos sujetos rápidamente se escaparon del lugar a bordo de una moto.

 

Tras una breve persecución los efectivos detuvieron al conductor de la moto y a su acompañante. Ambos fueron trasladados a la dependencia donde la víctima reconoció a uno de ellos como el responsable del robo.

De acuerdo al informe, se comprobó que la moto en la que circulaban los ladrones había sido sustraída este martes por la mañana en la localidad de Rafael Calzada.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.