Archivan la causa por el crimen de un estudiante de Arquitectura ocurrido en Fiorito

La Justicia de Lomas de Zamora archivó por falta de pruebas la causa por el crimen de Alexander Flores, un estudiante de Arquitectura de 27 años,  ocurrido en Fiorito, en 2017.

La decisión fue adoptada por la UFI 4 de Lomas de Zamora. Durante la investigación nunca hubo detenidos y se fueron cayendo las pistas sobre algunos de los sospechosos nombrados en el expediente, informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

El homicidio se produjo el 30 de marzo de 2017, alrededor de las 8 de la mañana, en Bucarest y Núñez de Arce, en Fiorito.

Según se determinó, Alexander Jonathan Flores, de 27 años, que había salido en su moto, momentos antes de su vivienda en Fiorito, fue interceptado por un vehículo Citroen C3 en el que se movilizaban tres hombres.

Los delincuentes bajaron del auto y amenazaron con armas al joven que, como reacción, no se bajó de la moto y aceleró para escapar. A quemarropa, uno de los sujetos le disparó.

El balazo le impactó en la espalda y Flores cayó al pavimento. En tanto, los delincuentes huyeron en el auto sin llevarse la moto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

La causa estuvo a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.