Portada » Absolvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra en Longchamps

Absolvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra en Longchamps

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora absolvió a un hombre, juzgado por abuso sexual con acceso carnal agravado. Al sujeto se lo acusaba por dos abusos a su hijastra ocurridos en 2017 y 2018, en una vivienda de Longhamps. Para los jueces no fue acreditada su culpabilidad. Por otra parte, el imputado llegó detenido al juicio y fue liberado tras la sentencia.

Según los jueces Pedro Raúl Pianta, María del Carmen Mora y Guillermo Puime: «No se acreditó con el grado de certeza que requiere un pronunciamiento condenatorio que haya abusado sexualmente”.

Según los argumentos del Tribunal, a los que tuvo acceso DiarioConurbano.com, no se corroboraron los dos hechos de abuso que fueron denunciados, los cuales sucedieron en la vivienda de la chica, hijastra del imputado, ubicada en Longchamps.

En este sentido, destacaron que en las pruebas correspondientes no se hallaron elementos que incriminaron al acusado.

Además, los magistrados hicieron referencia a las pericias de fotografía, audio y video que analizaron el material del celular del acusado, ya que se lo denunció de haber amenazado a la joven con fotografías de su cuerpo antes del presunto abuso.

Luego del análisis de las pruebas, los jueces dictaron la absolución del acusado quien recuperó inmediatamente la libertad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.