Portada » A poco de ser enjuiciado, falleció un hombre acusado de asesinar a su pareja en Villa Rita

A poco de ser enjuiciado, falleció un hombre acusado de asesinar a su pareja en Villa Rita

Compartir la nota

A poco de ser llevado a juicio oral y público, un hombre de 67 acusado de asesinar a puñaladas a su pareja, de 37, en Lomas de Zamora, falleció en su lugar detención.

Fuentes judiciales informaron que Alcides Ledesma falleció luego de estar enfermo en el penal donde estaba alojado a la espera del juicio oral y público por el femicidio de su pareja, Celeste Vallejos.

Ledesma había sido denunciado por su pareja en donde oportunidades por su pareja, por violencia de género.

El hecho se produjo 4 de noviembre, alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en Gaucho Rivero al 1300, en Villa Rita, Lomas de Zamora.

Según la investigación Alcides Ledesma, de 67 años, y su pareja Celeste Vallejos, de 37 comenzaron a discutir. En un determinado momento, el sujeto tomó una cuchilla y comenzó a agredirla.

Según se determinó posteriormente, le asestó varias puñaladas en el estómago y en el tórax. Vallejo fue llevada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas. En tanto, Ledesma fue detenido en la vivienda de Gaucho Rivero, donde también vivían las hijas de la víctima, presentes en el momento de la agresión.

La mujer fue sometida a dos operaciones para salvarle la vida pero este lunes, alrededor de las 11 de la mañana del día posterior, falleció como consecuencia de la brutal agresión sufrida.

La causa – caratulada como “homicidio agravado” – fue llevada adelante por la fiscal Marcela Juan y el juicio iba a realizarse en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.