A cinco meses, no pueden encontrar al acusado de fusilar a un joven en Villa Rita

A casi cinco meses del asesinato de Nicolás Ferrari, un joven de 20 años ultimado de varios tiros en Villa Rita cuando iba a comprar droga, el único imputado permanece prófugo. Los familiares de la víctima reclaman la detención de Alberto “Beto” Vizcarra, el responable del crimen para la justicia.

El fiscal Leonardo Kaszewski dictó la detención de Vizcarra, de 28 años, desde pocas horas después del crimen de Ferrari, ocurrido el 19 de agosto de 2019.

Ferrari salió en la noche del 19 de agosto para comprar marihuana y alrededor de las 2, en la intersección de O´Higgins y Neuquén, en el barrio de Villa Rita, le dispararon cuando se subió a su moto junto con un amigo. Mientras el joven de 20 años murió por dos tiros en la espalda, el amigo sobrevivió pero fue herido en las piernas.

En este sentido, la madre de Ferrari siempre negó que haya sido un “ajuste de cuentas” y que su hijo haya estado “en banda”. “Mi hijo andaba solo. El pibe este lo estaba esperando para matarlo”, explicó la mujer.

Vizcarra tiene antecedentes por tenencia de arma de guerra y a pesar de tener una orden de detención dictada por el fiscal Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas, no se lo encontró.

En el marco de esta causa, ya se realizaron algunos allanamientos, pero sin resultados positivos, informaron fuentes judiciales a este portal.