Portada » A 9 meses hay muchas dudas y ningún detenido por el crimen de un hombre en Claypole

A 9 meses hay muchas dudas y ningún detenido por el crimen de un hombre en Claypole

Compartir la nota

A más de 9 meses crecer la preocupación por la falta de detenidos en el crimen de un hombre de 56 años que se resistió a que le ocuparan su casa en Claypole. En el mismo hecho, ocurrido en diciembre de 2020, fueron baleados sus hijos de 21 y 23.
“Hasta el momento no hay detenidos aunque sí hubo testigos que aportaron algunos nombres. Pero no alcanzan las pruebas aún”, confiaron fuentes de la investigación a DiarioConurbano.com.
El hecho se registró el 2 de diciembre de 2020 por la madrugada en una casa situada en Sargento Cabral al 1200, entre Uruguay y Sempere, partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales y judiciales informaron ue efectivos de la comisaría de Claypole (sexta de Almirante Brown) fueron alertados por el ataque que sufrieron un padre y sus dos hijos, identificados como José Luis (56), Nicolás (21) y Enzo Aparicio (23).
El personal policial constató que el hombre estaba fallecido por un disparo de arma de fuego en la sien izquierda. Además, el menor de sus hijos recibió un disparo en el abdomen y el mayor en el muslo de la pierna izquierda, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde quedaron internados.
Según las fuentes, los testigos señalaron que el ataque fue cometido por dos hombres que descendieron de un auto color gris, tras lo cual huyeron en el mismo rodado.
La principal hipótesis es que los dos asesinos intentaron ocupar la vivienda, la familia Aparicio se resistió y les dispararon. Otra pista apunta a un presunto ajuste de cuentas o pelea anterior entre los agresores y las víctimas.
El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.