Hospital OnativiaEl Municipio de Almirante Brown, que conduce el intendente Mariano Cascallares, convocó a los vecinos a participar de la campaña solidaria de donación de sangre que, por tercer año consecutivo, se celebrará el Día Mundial de la Salud este viernes 6 de abril en Adrogué. La campaña será a beneficio de los Hospitales Lucio Meléndez de Adrogué, Arturo Oñativia de Rafael Calzada y Nacional de Pediatría “Juan P. Garrahan” y tendrá lugar de 9 a 17 horas en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224.

“La comunidad de Almirante Brown siempre ha respondido con un gesto solidario muy importante que es el de donar sangre para salvar la vida del prójimo, en este caso para los pacientes de los hospitales Oñativia de Rafael Calzada, Lucio Meléndez de Adrogué y el Garrahan”, expresó el Secretario de Salud local, Alejandro Costa.

El Municipio informó que no se necesita concurrir en ayunas, solo se debe llevar el DNI correspondiente.

Se puede incluso reservar turno para donar, llamando al 15-4533-2662 o bien contactando a la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano