Citroen MazzochiEl Auditorio Radio URBE de Lomas de Zamora se vistió de fiesta para la presentación de la flamante unidad de Matías Mazzocchi. La convocatoria se realizó con el objetivo de juntar fondos y poder realizar una prueba de cara al inicio de la temporada 2018. El auto, ahora negro, rojo, blanco y amarillo, lucirá el número 116 y seguirá bajo la atención del Correa Racing. "Después de la última carrera del año pasado, Diego Correa desarmó totalmente el auto y lo reformó integro a su gusto" dijo, "Mati", piloto de Lomas de Zamora que cerró su primera experiencia como piloto peleando por el tercer lugar del campeonato hasta la última fecha de 2017, en binomio con su padre Luis Mazzochi.

"Elegimos cambiar los colores para dejar atrás todo lo que costó poner en pista el auto, que por eso se llama "Listo para Largar", puntualizó el piloto, señalando que eligió el 116 "recordando el primer número que usó mi papá cuando acompañó en TC a Norberto "Tito" Torre".

Amigos, familia, allegados, pilotos y dirigentes de la Monomarca compartieron la presentación donde no faltaron música, baile y comida. El encuentro tuvo su punto más alto cuando Matías y Correa descubrieron el auto y lo pusieron en marcha.

   
   
   
   
   
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano