Espacio publicitario

   

Cpf GraficoEl Centro de Formación Profesional (CPF) N° 408 de Lomas de Zamora, realizará este viernes la primera Expo Gen Gráfico del distrito. En la misma se expondrán los trabajos gráficos realizados por los alumnos de la institución y habrá clases abiertas y charlas con especialistas del sector.

 

El encuentro tendrá lugar, desde de las 16 hs, en el CPF 408, ubicado en Fonrou 326, en Lomas de Zamora.

El evento tiene como objetivo mostrar sobre las potencialidades que posee la formación profesional y laboral, en este rubro, para el desarrollo de emprendimientos productivos y la inserción en el mundo del trabajo.

Durante la exposición se desarrollará una clase participativa de serigrafía, una demostración de sublimado e impresión 3D y dos paneles con la participación de referentes  del sector de servicios, la incubación de emprendimientos y la fabricación digital.

También participarán de la Expo autoridades del Federación Gráfica Bonaerense y del ámbito educativo local y el provincial, junto a estudiantes de nuestra institución y la comunidad.

El CFP 408 es una institución de formación profesional conveniada entre la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Gráfica Bonaerense. El mismo funciona desde 2016 y en la actualidad cuenta con una propuesta de cursos de formación laboral, entre los que se destacan: Diseño Gráfico, inicial y avanzado, Operador de PC, Serigrafía y Modelado 3D.

El Centro promueve una pedagogía participativa en la que se incentiva el protagonismo de los alumnos y sus familias. Su director es Juan Pablo Yovovich.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano