Espacio publicitario

   

Grindetti IndependenciaEl intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó este lunes por la mañana del acto en conmemoración de la Declaración de la Independencia, que se desarrolló en la Escuela Primaria N° 25 y en la Secundaria N° 46, ubicadas en Lanús Este. El jefe comunal presenció los actos que organizaron los estudiantes de la institución junto a los maestros en torno a la efeméride que recuerda los 201 años de la emancipación del yugo del Imperio Español.

Otro de los condimentos que tuvo la fiesta pasó por la orquesta municipal, que entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino al inicio del acto. Luego se desarrollaron distintos números musicales referidos a los patriotas de la época colonial. Al cierre de los festejos, el intendente entregó a las autoridades una bandera del Municipio de Lanús.

La EPB N° 25 fue una de las 35 instituciones que fue beneficiada por el Plan de Infraestructura Escolar, orientado a mejorar las instalaciones de los distintos centros educativos. En este edificio se rehicieron los baños, la cocina, se repararon las aulas y se pintó en todo su interior.

"Debemos honrar y agradecer el enorme esfuerzo que hicieron los patriotas de 1816 para lograr la independencia y la libertad de nuestra patria, hoy tenemos la obligación y el compromiso de continuar trabajando para dejar un municipio, una provincia y un país mejor para nuestros hijos", afirmó Grindetti.  

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano