Clausura TracksEl Municipio de Lomas de Zamora clausuró este sábado por la madrugada dos conocidos boliches de Ingeniero Budge, Club Tracks y Club Ibiza, debido a que en ambos locales se violaron clausuras vigentes, además de constatarse la presencia de menores de edad y la venta de alcohol sin el permiso correspondiente.

 

En los operativos también se clausuró un bar-pool, ubicado en Cosquín al 2600, en Ingeniero Budge. En este caso, según hizo saber la Secretaría de Gobierno municipal este lugar “funcionaba en completo marco de ilegalidad sin habilitación ni licencia ReBA. Allí,  se decomisaron 400 litros de bebidas alcohólicas”.

Los operativos fueron realizados por la las Dirección de Eventos Masivos y la Subsecretaría de Fiscalización Urbana de Lomas de Zamora, con el apoyo de la Policía Local y agentes de la Secretaría de Seguridad y de la Delegación Ingeniero Budge.

En el caso de Tracks, ubicado en Cosquín al 2800, y de Ibiza, en Ricardo Palma al 2000, se trata de dos boliches que – a través de redes sociales - venían siendo denunciados por los vecinos quienes decían que debían soportar incidentes en los alrededores cada vez que abrían sus puertas.

Además, se trata de dos locales, que según se difundió oficialmente, tenían clausuras vigentes que habían violado. 

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano